“Contigo”, es un musical que cuenta de una manera artística, qué es la misericordia de Dios para con los hombres y cómo deben responder los creyentes.
SINOPSIS
"El musical Contigo narra una historia sobre las relaciones de una familia de clase media. Tres generaciones en las que cada una de ellas tiene su protagonista: el niño con su inocencia y candidez, el abuelo, con las heridas de vida y anclado a la promesa hecha a su esposa y en la esperanza de verla cumplida, los adultos con el inmovilismo producido por el rencor. Arquetipos humanos que con frecuencia encontramos cerca de nosotros. Pero irrumpe una noche de Navidad, invitado a cenar por la generosidad e inocencia del pequeño, un mendigo de esos que podemos ver por cualquiera de nuestras calles. Este personaje, que ha recorrido medio mundo, conquista el corazón de los pequeños de la casa y llena de fantasías sus corazones, despertando sus ganas de aventuras. "
Se representará el 9 de febrero en la Sala Borja. Las entradas tienen un precio de 8 € y pueden adquirirse en Librería Paulinas, Come Sano (C/ Ruiz Hernández 3) y Librería del Santuario.
Nos gustaría contar con tu presencia y la de tus familiares y amigos, teniendo en cuenta que la recaudación del mismo, se destinará al proyecto: Acceso a la salud para 4 comunidades aisladas y en extrema pobreza, nordestede Haiti, HAI / 73035 / LIX C, que la Delegación de Valladolid, tiene asumido para la presente campaña.
¡¡¡ VEN, TE ESPERAMOS ¡!!