CHARLA - COLOQUIO "LA MUJER DEL SIGLO XXI" CON MAYTE SALVADOR

La periodista Mayte Salvador
08/03/2019
Ciudad: 
ZARAGOZA

El día 20 de febrero, miércoles, tuvo lugar en el salón de actos de la parroquia del Sagrado Corazón de Zaragoza, una charla - coloquio con el título "La mujer del Siglo XXI" impartida por la periodista Mayte Salvador.

Mayte Salvador es, además de una magnífica periodista, una gran conocedora de Manos Unidas y de su trabajo a favor de los más desfavorecidos, ya que en el año 2010 viajó, junto a otros periodistas españoles hasta Kenia, donde visitó varios de los proyectos que nuestra organización apoya en ese país. Además ha compartido su experiencia junto a Manos Unidas, en parroquias, organizaciones, pueblos y en muchos lugares donde ha sido llamada.

En esta ocasión fue acompañada por nuestra vicedelegada María Teresa Lahuerta quien la presentó a un público entregado y participativo, agradeciéndola su disposición, colaboración y ayuda.

Mayte Salvador habló sobre la condiciones de vida de la mujer en los países en desarrollo, donde en muchos lugares, el simple hecho de nacer mujer, es un peligro para su vida desde el mismo momento de su nacimiento; donde las mujeres desconocen que tienen derechos que las acogen y que pueden denunciar y pedir ayuda ante situaciones de injusticia y violencia.

Estas charlas - coloquio impartidas por Mayte Salvador seguirán organizándose a lo largo de este año, como la que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo, jueves, invitada por el ayuntamiento de la localidad zaragozana de Pina de Ebro, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Mayte Salvador visitó los proyectos de Manos Unidas en Kenia en el año 2010
La periodista Mayte Salvador durante su intervención
María Teresa Lahuerta, vicedelegada de Manos Unidas en Zaragoza, presentó y acompañó a Mayte Salvador
María Teresa Lahuerta, vicedelegada de Manos Unidas en Zaragoza, presentó y acompañó a Mayte Salvador

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete