MERADILLO SOLIDARIO EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Mercadillo solidario en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario
26/11/2025
Ciudad: 
ZARAGOZA

                    ¡Colabora con Manos Unidas y ayuda a cambiar vidas!

Este año, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Avda. Pablo Gargallo, nº 69) se llena de espíritu navideño y solidaridad con la celebración de un Mercadillo Solidario a beneficio de Manos Unidas. Una oportunidad perfecta para adelantar tus compras navideñas mientras contribuyes a proyectos que transforman realidades en los lugares de África, Asia y América, donde más se necesita.

Entre el aroma a fiesta, luces, regalos y decoración, encontrarás productos hechos con cariño, detalles únicos y artículos ideales para regalar o darte un capricho. Cada compra suma, cada gesto cuenta.

     Fechas y horarios del Mercadillo

          Viernes 28: de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

          Sábado 29: de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

          Domingo 30: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Tres días llenos de solidaridad, convivencia y espíritu de comunidad.

 

     ¿Por qué participar?

Porque cuando compras en este mercadillo, no solo te llevas un producto…

También contribuyes a mejorar la vida de miles de personas a través de los proyectos de Manos Unidas: educación, alimentación, salud, igualdad y desarrollo sostenible.

Además, es una ocasión para disfrutar en familia, descubrir tesoros únicos y apoyar un consumo más responsable y con sentido.

 

¡¡¡Te esperamos!!!

Te invitamos a visitar el mercadillo, compartir su ambiente festivo y colaborar en esta iniciativa que une manos y corazones.

Ven, elige tus regalos navideños y ayuda a construir un mundo más justo.

 

¡Gracias por sumar tu granito de arena!

Mercadillo solidario en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete