FRENAR LA DESIGUALDAD está en tus manos
La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza a nivel mundial y provoca que millones de seres humanos vivan en la pobreza y mueran de hambre.
Mientras una parte de la humanidad vive en la opulencia, otra ve su propia dignidad pisoteada y sus derechos fundamentales ignorados o violados. El resultado son millones de personas viviendo una situación límite. Combatir la desigualdad no es un reto imposible. Es hora de actuar.
Durante los próximos doce meses, Manos Unidas va a centrar su trabajo en denunciar cómo la desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza a nivel mundial y provoca que millones de seres humanos vivan en la pobreza. Mientras una parte de la humanidad vive en la opulencia, otra ve su propia dignidad pisoteada y sus derechos fundamentales ignorados o violados. El resultado son millones de personas viviendo una situación límite.
Por ello, y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como meta, Manos Unidas ha apostado por eliminar las inequidades que atentan contra la vida digna, promoviendo sociedades más justas, pacíficas e inclusivas.
Necesitamos tus manos.
Todas las manos suman, todas cuentan y todas pueden ayudar.