Colaboradores

Asociaciones y Entidades culturales y de otro tipo (no religiosas)

  • Asociación Cultural "Aguas Vivas" de Vinaceite (Teruel)

  • Asociacion Sarabastall de la Comarca de Caspe

    Milla contra el hambre.

    La carrera contra el Hambre que organizamos desde 1999 está englobada dentro de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Esta O.N.G. lleva 45 años eligiendo distintos proyectos al que destinar los fondos recaudados en la Campaña. Proyectos que ayudan a mejorar las condiciones de vida de pequeños rincones del tercer mundo. Sarabastall recibió una petición hace ahora 8 años desde las Mujeres de Acción Católica de la Parroquia de Caspe. Querían renovar e impulsar la campaña en su pueblo con alguna actividad que reuniese otro tipo de gente del que ellas convocan en chocolatadas o subastas benéficas. La Asociación pensó en una actividad donde cupiese toda la familia, niños, jóvenes y no tan jóvenes. La idea surgió en forma de carrera o milla contra el hambre y desde entonces hay un domingo de febrero resaltado en el calendario Sarabastall. “La fiesta del deporte y la Solidaridad”.

  • CENTRO BUCEO ZARAGOZA

    El Centro Buceo Zaragoza colabora con la Delegación de Manos Unidas de Zaragoza organizando "Bautismos subacuáticos Solidarios".

    El importe que reciben de las personas que participan en esta actividad deportiva es donado integramente a Manos Unidas para apoyar sus Proyectos de Desarrollo en los países del Sur.

  • Delegación Aragonesa Real Asamblea Española de Capitanes de Yate

  • Delegación Aragonesa Real Liga Naval Española

Colegios y centros educativos

Congregaciones e Instituciones Religiosas

Empresas

Entidades bancarias

Organismos públicos

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete