CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS EN CASPE - Zaragoza

     Dentro de las ya tradicionales actividades de la Parroquia de Caspe con motivo de la celebración de las Campañas de Manos Unidas, este año se celebró la VI Edición de los "Bocadillos de longaniza del jueves lardero". La Delegada Parroquial, Carmen Cebrian, apoyada por un nutrido grupo de colaboradoras, preparan 900 bocadillos de longaniza que posteriormente vendieron a la hora del recreo en los tres colegios y un Instituto de Secundaria de la localidad para conseguir los fondos necesarios para el Proyecto que Manos Unidas apoya en la India, de ampliación de una escuela rural. Además son muchas las madres y padres que también acuden a comprar estos bocadillos, compartiendo un día el almuerzo Solidario con sus hijos y los profesores de los Centros.

     Hace ya tres años, varias empresas y oficinas de la localidad se interesan por este "bocadillo solidario" y solicitan poder participar en esta actividad.

     Por otro lado, el domingo día 14 de febrero se celebró una eucaristía con motivo de la Jornada Nacional de Manos Unidas. En esta celebración tienen una especial participación todos los niños de Catequesis, que ayudan y colaboran en la organización de la misma, realizando las lecturas, peticiones y ofrendas.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete