CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL DE LOS NAVARROS

     El día 12 de febrero, "Día del Ayuno Voluntario", la Parroquia de San Miguel de los Navarros celebró su Cena de Hambre con motivo de la nueva Campaña de Manos Unidas. Esta Cena fue organizada por la Delegada Parroquial y Equipo de Manos Unidas, así como por el grupo de Misiones; a la misma asistieron 40 personas y los sacerdontes de la Parroquia.

 

    El acto comenzó con una oracíón, seguido de la proyección del vídeo de la Campaña LVII de Manos Unidas y un audiovisual sobre la situación y la población de Meghalaya, población donde se desarrollará nuestro proyecto. Seguidamente, el Consiliario de Misiones, D. Fernano Urdiola, explicó y presentó el proyecto asumido por el Arciprestazgo de Centro, consistente en la Construcción de una escuela rural de primaria en Meghalaya, al nordeste de la India.

     Terminado este acto, todos los asistentes compartieron una cena consistente en una manzana, mandarina o plátano y un vaso de agua, concluyendo con una divertida batalla contra el hambre, realizada con globos.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete