CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO

     Con motivo de la nueva Campaña de Manos Unidas "Plántale cara al hambre: Siembra" y la celebración del Día de Santa Agueda, la Parroquia de Santiago de Zaragoza organizó un Rastrillo Solidario con el fin de ayudar a obtener los fondos necesarios para poder financiar un Proyecto Educativo en India que quiere conseguir la Construcción de una escuela primaria rural en Meghalaya, al nordeste del país.

     Con este Proyecto se beneficiará de forma directa a 110 niños y niñas que habitan en Lumpyngngad y en 14 aldeas próximas y de forma indirecta a 550 personas que verán mejorado el acceso a la educación de sus hijos.

     El rastrillo estuvo instalado en el pórtico de la Parroquia durante 4 días y abierto al público en horario de mañana y tarde. El sábado día 6 de febrero, con ocasión de participar con su testimonio dentro de la celebración de la misa de 7, tuvieron la visita de Conrado Arístides Santana Reyes, Socio Local de Manos Unidas en la República Dominicana y Presidente de CEPROS - Centro de Estudios y Promoción Social -, al que Manos Unidas apoya y financia varios Proyectos dirigidos a la Seguridad Alimentaria y Promoción Social de sus habitantes. En esta visita estuvo acompañado de María Teresa Lahuerta, vicedelegada de Manos Unidas en Zaragoza.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete