CARRERAS POPULARES CONTRA EL HAMBRE EN CASPE Y MAELLA A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

La Asociación Sarabastell, organizó en la Comarca del Bajo Aragón y Caspe, la 18 Edición de la Milla Popular que tuvo lugar en Caspe el domingo 10 de abril y en Maella, el domingo 17 del mismo mes.

Esta Asociación lleva 18 años programando actividades en Caspe y 4 en Maella. Su objetivo, unir deporte y solidaridad a través de una actividad atractiva para todos los públicos, sin importar  la edad o condición física de los participantes.

Este año, haciendo alusión a la LVII Campaña de Manos Unidas, “Plántale cara al hambre: Siembra”, esta edición tuvo como slogan “Plántale cara al hambre: Corre” y  un coste de inscripción de 5 E que irá integro a conseguir un Proyecto de Manos Unidas para la ampliación de una Escuela Rural en Thunkubari (India) que tiene un coste de 54.773 € y del que se beneficiarán 304 alumnos y alumnas que podrán terminar sus estudios de secundaria gracias  a estas nuevas aulas.

El año pasado, consiguieron recaudar en las distintas actividades realizadas en Caspe, Alcañiz y Valderrobres, la cantidad de 36.000 e que fueron destinados a la construcción de un centro de salud en Camerún.

La Delegación de Manos Unidas de Zaragoza agradece a la Asociación Sarabastall la organización de estas Carreras Populares a favor de Manos Unidas, agradecimiento que extendemos a los colaboradores que hacen posible que año tras año, sea un éxito de participación, deporte, fiesta y solidaridad: Ayuntamiento de Caspe, Ayuntamiento de maella, Cruz Roja Española, Protección Civil, Policía Local y las empresas: LOSAN, ALBIAC, LaCaixa, Floristería "El Vergel", Algarabote y AragonDisc.


Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete