Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander 2015

El día 19 de junio llegó a Zaragoza el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander. El campeonato, coctel, almuerzo y entrega de trofeos, tuvo lugar en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza.

Esta edición apoya el Proyecto de Manos Unidas “La educación desde el principio” con la Construcción de una escuela infantil en la República Centroafricana.

Nuestro Delegado, Gonzalo González Churiaque, contó con el apoyo y colaboración del deportista aragonés Carlos Pauner, quien destacó la importancia que tiene que deporte y solidaridad se unan para conseguir un mundo más justo. Recalcó que es esencial el trabajo que ONGD.s como Manos Unidas realizan con sus proyectos educativos, que son el resorte para el desarrollo de los países del Sur.

Gonzalo González dió las gracias a los participantes en esta edición del Circuito en Zaragoza, a los Voluntarios del Santander y a Accionistas del Santander en nombre de Manos Unidas, "pero tambíén, en nombre de los 200 niños y niñas que en la República Centroafricana van a poder beneficiarse de esta nueva escuela de infantil que les va a dar más oportunidades en sus vidas".


Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete