CURSO PARA PROFESORES 2016 "Audiovisuales para Educar en Valores"

Un año más, la Delegación de Manos Unidas de Zaragoza organizó un nuevo Curso para Profesores, con el título "AUDIOVISUALES PARA EDUCAR EN VALORES. EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO".

El Curso tuvo lugar en el Centro de Profesores y Recursos "Juan de Lanuza" de Zaragoza (c. Buen Pastor, 4), entre los días 12 al 15 de septiembre, de 17.00 a 21.00 horas (20 horas totales) y para los profesores asistentes ofrecía una Certificación Oficial de 2 créditos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los destinatarios fueron profesores en activo de Primaria y Secundaria (también de Infantil) y la metodología del mismo, fue fundamentalmente práctica y de fácil aplicación en las aulas, favoreciendo la participación y el trabajo en grupo de los profesores asistentes. El Curso fue impartido por Roberto Martínez, Técnido del Departamento de Formación de los Servicios Centrales de Manos Unidas.

A la jornada inaugural asistieron Gonzalo González Churiaque, Delegado de Manos Unidas de Zaragoza y Bernardino Lumbreras, Delegado Diocesano de Enseñanza de la Archidiócesis de Zaragoza, quienes dejaron patente la estrecha colaboración entre las dos delegaciones y la importancia de estos Cursos de Formación para todos los profesores y en especial, para los profesores de Religión. Especialmente se dio las gracias y se felicitó por su buen trabajo, al equipo Educativo de la Delegación de Manos Unidas de Zaragoza, encabezado por su responsable Mayte Moliner, que hacen posible la realización año tras año, de estos cursos en nuestra ciudad. Igualmente se recordó a María Teresa Sádaba, artífice de esta actividad de Educación para el Desarrollo en nuestra Delegación.

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete