El Presidente del Centro de Buceo Zaragoza hace entrega a Manos Unidas de la recaudación del II Bautismo Subacuático Solidario

El martes 12 de enero, la delegación de Zaragoza fue visitada por Esteban Sánchez, Presidente del Centro de Buceo de Zaragoza, para hacer entrega a nuestra delegada, Pilar Cervigón, de los 1.000 € recaudados por S. M. los Reyes Magos en las profundidades de la piscina de bomberos de Zaragoza durante el II Bautismo Subacuático Solidario, celebrado el pasado 23 de diciembre de 2017.

El Rey Melchor, a 5 m. de profundidad y el Rey Baltasar, en el exterior de la piscina, recibieron los donativos solidarios de más de 30 personas - mayores de 16 años - que quisieron participar en esta actividad que ya comienza a ser tradicional, en las primeras fechas de las Navidades zaragozanas.

Esteban Sánchez, que iba acompañado por un Instructor de Submarinismo del Centro y un colaborador del mismo, fue recibido por Pilar Cervigón - delegada de Zaragoza -, Mª Teresa Lahuerta - Vicedelegada -, Gonzalo González - responsable de Comunicación de la delegación - y José Luis Lázaro - voluntario de Manos Unidas.

Durante su visita, Esteban Sánchez conoció el trabajo de Manos Unidas realizado en nuestra delegación, interesándose de manera especial por nuestros Proyectos de Desarrollo y en el proceso de estos Proyectos, desde que nos son presentados por nuestros Socios locales, hasta que son aprobados y concluídos. 

Los 1.000 € entregados a Manos Unidas irán destinados a la emergencia alimentaria en África.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete