La Noche de Cadena 100 por Benín

La Noche de Cadena 100 por Benín

En Benín, uno de los países de África occidental más pobres del planeta, se ubica la casa de acogida “Maison du Soleil”, que ofrece una alternativa a niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y embarazos no deseados. Jóvenes madres y sus bebés, marginadas de la sociedad, que se enfrentan a la dureza de la vida desde muy temprana edad. Sin un techo donde cobijarse y en absoluta precariedad, son expulsadas de sus hogares, pues ni los padres ni las familias quieren hacerse cargo de ellas y no tienen donde ir.

Ante esta situación, Manos Unidas, en colaboración con las Hermanas Salesianas de Don Bosco, desea mejorar las condiciones del centro, y poder construir y equipar un nuevo edificio, con espacios para enfermería, un despacho, un aula y cuartos de baño. De esa forma, además de acogerlas, se les pueda dar formación a nivel profesional y en educación sexual tan necesarias para su reinserción en la sociedad.

The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi son los artistas confirmados para una noche en la que la música volverá a sembrar semillas de esperanza en los lugares donde más se necesita.  

Este sábado 9 de abril y gracias a La noche de CADENA 100, Manos Unidas va a hacer realidad este proyecto solidario, que abrirá la puerta a un futuro mejor para estas madres precoces y sus bebés. Únete a nosotros y a los artistas comprometidos con esta causa a través de la música.

Las entradas están agotadas, pero puedes aportar tu granito de arena en la FILA CERO:

Cta. Corriente: ES67  0081 5240 0700 0194 1401

REF: La Noche de Cadena 100


Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete