LANZAMIENTO EN ZARAGOZA DE LA LVIII CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

LA DELEGACIÓN DE ZARAGOZA LANZA LA LVIII CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS "EL MUNDO NO NECESITA MÁS COMIDA. NECESITA MÁS GENTE COMPROMETIDA"


La Delegación de Manos Unidas de Zaragoza lanzó el pasado lunes, 6 de febrero, su nueva Campaña anual que tiene como lema “EL MUNDO NO NECESITA MÁS COMIDA. NECESITA MÁS GENTE COMPROMETIDA” (#ComprometeteconManosUnidas).

Irene Villa González, periodista, psicóloga, escritora y deportista paraolímpica, junto con Juan Rey Catacora Bruna, economista y socio local de Manos Unidas en Perú, donde es representante del Centro de Estudios para el Desarrollo Regional – CEDER -, fueron los invitados especiales con los que este año contó la Presentación de Campaña en Zaragoza.

Este acto estuvo presidido por Monseñor Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza, y en el mismo intervino también Gonzalo González Churiaque, Presidente – Delegado de esta Organización en nuestra Diócesis.

Durante todo el año 2017, Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo: el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

CONTINÚA EL TRIENIO DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE

Esta Campaña se enmarca dentro del Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018) en el que Manos Unidas está trabajando para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo. Para Manos Unidas, solucionar esta lacra pasa por acompañar a los más pobres, reforzar el derecho a la alimentación de los pequeños productores, contribuir al cambio hacia unos sistemas alimentarios más justos y educar para una vida solidaria y sostenible.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete