Manos Unidas en Expo Caspe 2016

Un año más, las voluntarias de Manos Unidas de Caspe volvieron a estar presentes en Expo Caspe 2016, con un stand solidario muy dulce ........ elaborando dulces típicos de la localidad y poniéndolos a la venta con la finalidad de conseguir ayudar al proyecto que apoyan en la India, para la construccion de una escuela de la que se beneficiarán más de 300 niños y niñas.

La muestra permaneció abierta hasta el martes1 de noviembre y reunió en el recinto ferial a más de 200 expositores.

La localidad zaragozana de Caspe acogio durante 4 días,  la XXXVI edición de la Feria Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Bajo Aragón, Expo Caspe, que abrió  sus puertas el sábado, 29 de octubre, y contó  también  con expositores de sectores como la alimentación,  la  artesanía,  la moda, el entretenimiento o la decoración y diversas organizaciones benéficas.

Durante la jornada inaugural fueron visitadas por nuestro Delegado que pasó un día entero acompañando a las voluntarias que atendieron el Stand,  y a las que agradeció  su magnífica labor en beneficio de las personas más necesitadas del mundo.  También anunció la próxima creación de una Comarcal de Manos Unidas en esta localidad, que ayudará al mejor trabajo y presencia de nuestra organización en esta zona del Bajo Aragón.

Durante la Feria, nuestras voluntarias de Caspe impartieron un taller de elaboración de sus productos, en el que hicieron hincapié en la necesidad de no desperdiciar alimentos.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete