Presentación LIX Campaña de Manos Unidas en Tauste

Los responsables de las parroquias de los arciprestazgos de Alagón, Ejea y Gallur invitaron a todos a la presentación de la campaña de Manos Unidas 2018, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Tauste, el viernes, 26 de enero, a las  5 de la tarde.

En el mismo participaron: Marita Ansó, presidenta de Manos Unidas Tauste que dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes. Juanjo Iruzubieta, sacerdote de Alagón, dirigió la oración con un power point. A continuación la presidenta de Manos Unidas Zaragoza, Pilar Cervigón, nos explicó el lema y cartel de este año y se proyectó el video institucional de la campaña de Manos Unidas.

Seguidamente Juanjo proyectó un video-resumen del proyecto del año pasado y del proyecto al que se destinó dinero sobrante recogido por los arciprestazgos; y sobre todo se hizo hincapié en el proyecto que se va a realizar este año en los tres arciprestazgos: MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS EN ESCUELA DE PRIMARIA EN BENÍN-ÁFRICA, para que puedan ir a las escuela 120 niños....

  Posteriormente se paso al plato fuerte de este encuentro, el testimonio de misioneros y voluntarios de ONG: Juan Pablo López (Misionero riojano) y Angelines López (Enfermera seglar riojana). Ambos conocedores de Benín, hablaron de la realidad de este país donde vamos a realizar el proyecto este año.

Para concluir  nos dirigió unas palabras de ánimo Sergio Alentorán (Vicario Episcopal).  Las más de setenta personas que acudimos de Ejea, Remolinos, Bárboles, Grisén, Alagón, Luceni, Pinsoro y Tauste concluyeron este acto compartiendo un café, pastas, y un “vi de bruixas”, saliendo muy contentos y con ganas de volver a repetirlo el año que viene.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete