Rastrillo Solidario en la Parroquia del Portillo de Zaragoza

Como viene siendo tradicional en la actividad de la Parroquia del Portillo de Zaragoza, durante los primeros días del mes de febrero de cada año, organiza un Rastrillo Solidario a beneficio de Manos Unidas.

Todo el equipo de Manos Unidas de la Parroquia, con la colaboración de su párroco y de otras personas de la misma, atendieron este rastrillo que estuvo abierto al público durante cinco días, en horario de mañana y tarde. Se puso a la venta juguetes, materiales de fotografía y electrónica, vajillas, prendas de vestir, productos de alimentación............ y todo ello, donado por distintas personas que quisieron colaborar con este fin solidario.

Con este rastrillo solidario y con el resto de actividades organizadas con motivo de la nueva Campaña de Manos Unidas, la Parroquia del Portillo quiere colaborar con la construcción de una escuela rural de primaria en Meghalaya, al nordeste de la India. De este proyecto se verán beneficiados directamente 110 niños y niñas de la región, e indirectamente 550 personas.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete