SUBMARINISMO SOLIDARIO

El jueves 26 de febrero recibimos en nuestra delegación a Rafael González, Presidente de la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS) y Esteban Sánchez, Presidente del Club Buceo Zaragoza (CBZ).

Esta visita estaba pendiente desde el pasado mes de noviembre de 2016, cuando ambas entidades decidieron colaborar desde su actividad deportiva, con Manos Unidas.

De esa colaboración nació la idea de realizar una Jornada de Bautismo Solidario durante las Navidades, cuyos fondos recogidos se entregarían a Manos Unidas para la realización de Proyectos de Desarrollo en los países del Sur.

El sábado 17 de diciembre de 2016, en la piscina de los Bomberos de Zaragoza, tuvo lugar este primer Bautismo Solidario y entre otros muchos asistentes, nuestro delegado Gonzalo tomó parte en el mismo, tanto en la charla inicial de presentación de la actividad, en la que habló sobre Manos Unidas y el trabajo que realiza en beneficio de las personas más pobres del mundo, como posteriormente, realizando una inmersión en la que disfrutó de la práctica de este deporte.

Durante su visita a nuestra delegación, Rafael González y Esteban Sánchez, saludaron y conversaron con los voluntarios de Manos Unidas en Zaragoza, interesándose por su trabajo diario y por los proyectos que este año tenemos comprometidos en países de África, Asia y América. También fueron preguntados por nuestros voluntarios sobre la práctica del submarinismo y alguno se comprometió a tomar parte del siguiente Bautismo Solidario.......

Finalmente hicieron entrega del fondo recogido durante esa Jornada y se comprometieron a difundir esta colaboración con Manos Unidas en todas sus actividades, insertando una diapositiva sobre nuestra Organización y el trabajo que realizamos dentro del PowerPoint de presentación de sus actividades.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete