CASPE, FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

El sábado 18 de marzo, 30 artistas amateur de la localidad de Caspe unieron su su arte, talento y solidaridad, a favor del Proyecto que esta Comarcal tiene comprometido con Manos Unidas en la ciudad de Varanasi, al norte de la India.

El Proyecto está dirigido al rescate y reinserción de 340 niños /as vulnerables, asentados en las vías del tren de Varanasi. Los principales problemas que sufren estos niños son la exclusión social y escolar, la exposición permanente a enfermedades, riesgos y peligros como mafias, tráfico de drogas, abusos sexuales, redes de prostitución, que dificultan sus oportunidades de disfrutar una vida digna presente y futura.

El público asistente, que llenó el teatro, disfrutó de la música, el humor, poesía, canciones y teatro de los artistas, pero también escucharon con interés, la exposición que se realizó sobre el trabajo y la labor que desarrolla Manos Unidas a favor de las personas más desfavorecidas en 50 de los países más pobres del mundo.

Para sorpresa de los organizadores, participantes y público asistente, contamos con la presencia de D. Angel Dolado Pérez, Justicia de Aragón, que no quiso faltar al acto, dando su apoyo al trabajo de Manos Unidas, e interesándose por el proyecto asumido por Caspe durante este año 2023.

Queremos dar las gracias de forma especial al Excmo. Ayuntamiento de Caspe, a la Cooperativa Ganadera, Bailío Teatro, Los Goliardos, y a un buen número de comercios de la localidad y personas de Caspe, que a título personal quisieron colaborar en la organizción de este festival benéfico.

 

Galería de imágenes: 
El Justicia de Aragón D. Ángel Dolado Pérez, con el grupo de voluntarias de Manos Unidas en Caspe
Galería de vídeos: 
Vídeo de Campaña 2023
Vídeo de Campaña 2023

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete