Con ocasión del acto de presentación de la nueva Campaña de Manos Unidas para 2025 "COMPARTIR ES NUESTRA MAYOR RIQUEZA", el delegado de Zaragoza D. Gonzalo González Churiaque, acompañado por D. Carlos Escribano Subías, arzobispo de la Archidiócesis, hicieron entrega de cinco SELLOS SOLIDARIOS de Manos Unidas a dos empresas y tres entidades que han colaborado con nuestra organización de forma económica, con un donativo mínimo de 365 € (1€ diario), o bien han patrocinado o colaborado con nuestras acciones de sensibilización, durante el pasado año 2024.
Manos Unidas tiene como uno de sus objetivos establecerse como un aliado para todas aquellas entidades que, al margen de su tamaño, quieran alinearse con la actual tendencia de vanguardia empresarial europea: los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
De ahí nace el programa SOMOS SOLIDARIOS, que permite a cualquier entidad desarrollar sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y los Programas de Acción Social, a través de la inversión directa en los proyectos y fines generales de Manos Unidas, independientemente de su presupuesto.
Además, la participación en el programa otorga un reconocimiento de la inversión y el trabajo realizados a través del distintivo SOMOS SOLIDARIOS (etiqueta y sello), que los identifica como empresas colaboradoras y que pueden publicar en sus medios: redes sociales, web, firma de correo electrónico, etc.
Estos son los cinco sellos solidarios 2024 que se entregaron:
Nuestra gratitud a todos ellos.