FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

El pasado dia 12 de Diciembre se celebró  en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza,  la firma de los  Convenios de Colaboración del Gobierno de Aragón con distintas  ONGD para la realización de los proyectos de Cooperación al Desarrollo, presentados en la Convocatoria 2018.

El acto estuvo presidido por la Consejera de Ciudadanía y Asuntos Sociales del Gobierno de Aragón Dª Victoria Broto, quien puso de manifiesto la importancia que para su Departamento tenía la Cooperación y el trabajo realizado por las organizaciones en favor de los países más desfavorecidos.

En nombre de Manos Unidas, nuestra delegada Pilar Cervigón firmó el Convenio por el cual, el Gobierno de aragón financiará un proyecto de "Fortalecimiento de la calidad en la atención educativa y organizativa en los municipios de Jucuapa y Chirilagua" en El Salvador.

El proyecto presentado al Gobierno de Aragón y también al Ayuntamiento de Zaragoza,  se financiará con las siguientes cantidades:

EL SALVADOR

Fortalecimiento de la calidad en la atención educativa y organizativa con enfoque de derechos y género en comunidades rurales de los municipios de Jucuapa y Chirilagua,”

 Gobierno de Aragón……. 148.254 €

Ayuntamiento de Zaragoza ………. 51.757 €

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete