MANOS UNIDAS INVITADA POR EL AYUNTAMIENTO DE PINA DE EBRO EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

La alcaldesa de Pina de Ebro Marisa Fanlo junto a M. Teresa Lahuerta y Mayte Salvador

El ayuntamiento de la localidad zaragozana de Pina de Ebro organiza todos los años el Día de la Mujer, en torno al 8 de marzo, con la colaboración de sus Servicios Sociales, el Aula Municipal de Personas adultas y la Asociación de Mujeres "La Atalaya".

Este año han invitado a participar a Manos Unidas en esta celebración con una charla - coloquio dirigida por la periodista Mayte Salvador con el título "La mujer del siglo XXI".

En esta charla - coloquio participaron, además de la periodista Mayte Salvador, la alcaldesa de Pina Marisa Fanlo y María Teresa Lahuerta, vicedelegada de Manos Unidas en la delegación de Zaragoza.

Durante su intervención, Mayte Salvador, que es una gran conocedora del trabajo de Manos Unidas tanto en su faceta de Sensibilización, como en el apoyo y financiación de Proyectos de Desarrollo, habló sobre las condiciones de vida de una de cada tres mujeres en el mundo, que "ni son independientes, ni seguras, ni tienen voz" y que en muchos lugares del mundo, por el simple hecho de nacer mujer, es ya un peligro para sus vidas.

La delegación de Zaragoza agradece al ayuntamiento de Pina de Ebro y muy especialmente a su alcaldesa Marisa Fanlo, su invitación a participar en esta celebración del día de la mujer y por supuesto, nuevamente, a la periodista Mayte Salvador que se desplaza a cualquier lugar donde solicitamos su presencia, para hablar de Manos Unidas.

Galería de imágenes: 
Un momento del acto del Día de la Mujer
La alcaldesa de Pina de Ebro Marisa Fanlo junto a M. Teresa Lahuerta y Mayte Salvador
Intervención de Marisa Fanlo, alcaldesa de Pina de Ebro

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete