"SACERDOTE PARA SIEMPRE, SEGÚN SU MISERICORDIA"
"Sacerdote para siempre, según su misericordia", palabras de D. Freddy Alberto Pérez, párroco de Cariñena y Consiliario de Manos Unidas en la delegación de Zaragoza, quien este pasado sábado 16 de marzo presidió una misa de acción de gracias en la Iglesia la Asunción de Nuestra Señora en Cariñena, con motivo de su X aniversario de vida sacerdotal.
Con gran emoción D.Freddy Alberto daba gracias a Dios por el camino recorrido, por su paciencia y fortaleza en medio de la debilidad, pidiendo a Dios que lo siga acompañando.
En dicha celebración estuvieron presentes el delegado de Manos Unidas de Zaragoza Gonzalo González Churiaque, acompañado de Rosángela Margarita Lecca Sánchez - responsable de la nueva Comarcal de Manos Unidas de Cariñena -, sacerdotes, vecinos, hermanos de la comunidad del Camino Neocatecumenal a la cual D. Freddy Alberto pertenece, además de amigos y feligreses.
Esta celebración de acción de gracias fue concelebrada por David Rojas, párroco de Andorra Teruel; Ramiro Torres, párroco de Almonacid de la Sierra; Nehemias Garcia, párroco de Longares; el acólito y seminarista Juan Gavin, quien también pertenece a la comunidad del Camino Neocatecumenal.
La parte musical estuvo a cargo del coro del Camino Neocatecumenal, quienes con sus melodías, aportaron mayor ambiente de reflexión y de paz al alma y a esta celebración.
Todos los miembros y voluntarios de Manos Unidas de Zaragoza felicitamos a D. Freddy Pérez por este X aniversario de vida sacerdotal, agradeciéndole además, su acompañamiento y entrega.