Clipmetrajes presenta "Los números del horror" en Hemoglozine

Manos Unidas, y su concurso de Clipmetrajes, presentan en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real, Hemoglozine, sus “Números del horror”, unas cifras basadas en hechos reales, como los 1.400 millones de personas que sobreviven con menos de un euro al día, los 9 millones de niños que mueren al año antes de su quinto cumpleaños, o los más de mil millones de personas que no beben agua potable… y pide el apoyo de todos para lograr que ese horror que amenaza la vida de miles de personas, solo exista en la ficción.

Manos Unidas presenta en el Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real, Hemoglozine, “Los números del horror”, unas cifras basadas en hechos reales, como los 1.400 millones de personas en todo el mundo que sobreviven con menos de un euro al día, los 9 millones de niños y niñas que mueren al año antes de su quinto cumpleaños, o lo más de mil millones de personas que no beben agua potable… y pide el apoyo de todos para lograr que ese horror que amenaza la vida de miles de personas, solo exista en la ficción.

A lo largo de cuatro días, del 31 de octubre al 4 de noviembre, Ciudad Real se va a convertir en la capital del terror con la última edición del Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine.

Los Números del Horror de Manos Unidas y Clipmetrajes

Entre los eventos del Hemoglozine destaca la Marcha Zombie, que recorrerá las calles de la ciudad el sábado 3 de noviembre y en la que el Festival muestra su lado más solidario contando con la colaboración de Manos Unidas, y otras organizaciones como el Banco de Alimentos.

Al finalizar la marcha se venderá un postre solidario a un precio simbólico cuyos beneficios irán destinados a garantizar la sostenibilidad de un comedor escolar en los barrios marginales de La Vega, en República Dominicana, un proyecto que apoya Manos Unidas.

Daniel Chamorro, director del Festival y miembro del jurado de la IV Edición del Concurso de Clipmetrajes es un director y productor de cortometrajes que cuenta con más de 130 premios internacionales.

Toda la información está en www.clipmetrajesmanosunidas.org y www.hemoglozine.com

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete