Crónicas de un viaje al corazón de Mozambique con Manos Unidas

Mozambique. Foto: Manos Unidas/Marta Carreño

El pasado mes de octubre, un grupo de medios de comunicación ha viajado a Mozambique, durante algo más de una semana, y han sido testigos de la realidad de este país y de la situación que viven sus habitantes. Concretamente, han visitado la provincia de Nampula y el distrito de Chókwè en Gaza, donde han conocido de primera mano las dificultades con las que se enfrentan en su día a día.

Las crónicas y reportajes que nos han dejado estos profesionales de la comunicación, a su regreso a España, son un revelador testimonio de las condiciones en que se encuentran estas provincias, y de cómo ha dejado su huella en los periodistas: Eva Rodríguez, de Europa Press; Javier Carbajal, de El Español; e Ignacio de Gamón, de Cope.

Además, han tenido la oportunidad de observar de cerca los programas integrales que Manos Unidas y sus socios locales llevan a cabo en estas regiones donde su población lucha por salir adelante. Compartimos con vosotros las crónicas de un viaje al corazón de Mozambique.

CONSULTA LA INFORMACIÓN

CONSULTA LA INFORMACIÓN

CONSULTA LA INFORMACIÓN

CONSULTA LA INFORMACIÓN

 

 

 

 

Javier Carbajal, del periódico El Español, relata,a través de un excelente reportaje, cuatro de los temas claves que afectan principalmente a Mozambique: desplazados, cambio climático, salud y educación.

LEE LA NOTICIA

 

LEE LA NOTICIA

LEE LA NOTICIA

 

LEE LA NOTICIA

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete