Día del Voluntariado: 4.800 piezas que mueven Manos Unidas

El 5 de diciembre es una jornada de fiesta para Manos Unidas.Celebramos el Día del Voluntariado. El día de esas 4.800 personas que, de manera altruista, dedican su tiempo, sus conocimientos y sus esfuerzos a la causa de Manos Unidas, que no es otra que la causa de los más necesitados.

El 5 de diciembre es una jornada de fiesta para Manos Unidas. Celebramos el Día del Voluntariado. El día de esas 4.800 personas que, de manera altruista, dedican su tiempo, sus conocimientos y sus esfuerzos a la causa de Manos Unidas, que no es otra que la causa de los más necesitados.  

Para nuestra organización, formada mayoritariamente por voluntarios, es una gran alegría poder, en esta jornada, agradecer a todas estas personas que confían en nuestra labor, su entrega y compromiso. Sin ellos, Manos Unidas no podría existir. Sin ellos, Manos Unidas no habría podido escribir una historia que dura ya más de 50 años.   

A todos los voluntarios y a todas las personas que trabajan con y para los más desfavorecidos, sacando adelante el trabajo de Manos Unidas: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Os dejamos un vídeo en el que Cristina y Rosa, jóvenes voluntarias de las delegaciones de Málaga y Zaragoza, nos cuentan sus experiencias de voluntariado.

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete