Doña Adelina vivió 94 años marcados por el compromiso y la preocupación por los más necesitados. Antes de fallecer, en el año 2011, quiso dejar su deseo de cambiar el mundo escrito en testamento. E hizo un legado solidario, que se recibió en nuestra delegación de Ferrol y que ha servido para cambiar las vidas de cientos de niños en seis países.
Doña Adelina vivió 94 años marcados por el compromiso y la preocupación por los más necesitados. Antes de fallecer, en el año 2011, quiso dejar su deseo de cambiar el mundo escrito en testamento. E hizo un legado solidario, que se recibió en nuestra delegación de Ferrol y que ha servido para cambir las vidas de cientos de niños en seis países.
Manos Unidas fue la organización destinataria de la confianza de doña Adelina, una "buena mujer que siempre ayudó al pueblo", como la definió el párroco de Ribadeo en el homenaje que sus vecinos le hicieron meses después de su muerte.
Hoy nos sentimos orgullosos de haber dado alas a los sueños de justicia de nuestra amiga gallega, materializados en siete proyectos destinados a la infancia, único requisito que nos puso para hacer su legado.
38.770 euros.
74.783 euros
77.832 euros.
54.194 euros
72.970 euros.
40.877 euros
74.954 euros.