Manos Unidas en el Dia del cooperante

El 8 de septiembre se celebra el Día del Cooperante, con este motivo, desde Manos Unidas recordamos a nuestros compañeros Carolina Unzeta, Alejandra Escalada y Carlos Vicente Alconcé, que trabajan, representando a nuestra organización, en los Convenios que tenemos en marcha, con apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) en Filipinas, Senegal y Ecuador, respectivamente.

El 8 de septiembre se celebra el Día del Cooperante, con este motivo, desde Manos Unidas recordamos a nuestros compañeros Carolina Unzeta, Alejandra Escalada y Carlos Vicente Alconcé, que trabajan representando a nuestra organización, en los Convenios que tenemos en marcha, con apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) en Filipinas, Senegal y Ecuador, respectivamente.

Pincha en nuestro "Especial día del Cooperante" para conocer el testimonio de unas personas que, diariamente, aportan su granito de arena a la construcción de un mundo mejor.  

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete