En los medios hablan de nosotros por… El Calendario de Adviento de Manos Unidas

Manos Unidas presenta un Calendario de Adviento transformador.

Calendario de Adviento. Manos Unidas.

Manos Unidas presenta su «Calendario de Adviento. 24 días de solidaridad». En él, se propone celebrar el Adviento de manera solidaria, descubriendo el contenido que se desbloqueará a diario para conocer más a fondo aspectos relacionados con el trabajo de la organización.

A través de vídeos, historias personales, fotografías, proyectos…, los que accedan a él descubrirán cómo la solidaridad puede cambiar sus vidas y la de las personas más vulnerables. Así, cada día, al abrir una «casilla» virtual, se revelará una nueva faceta de la misión que la organización realiza en todo el mundo. El usuario, a través de su correo electrónico, podrá, cada nueva jornada, abrir una nueva casilla y, de esta manera, llegar a la Navidad uniéndose a la causa de la solidaridad. 

«El Adviento nos invita a un esfuerzo de vigilancia, mirando más allá de nosotros mismos, alargando la mente y el corazón para abrirnos a las necesidades de la gente, de los hermanos y al deseo de un mundo nuevo. Es el deseo de tantos pueblos martirizados por el hambre, por la injusticia, por la guerra; es el deseo de los pobres, de los débiles, de los abandonados. Este es un tiempo oportuno para abrir nuestros corazones, para hacernos preguntas concretas sobre cómo y por quién gastamos nuestras vidas». Papa Francisco.

 

 

 

                      

 

 

                              LEE LA NOTICIA

 

 

 

 

 

 

               

 

 

                                   LEE LA NOTICIA

 

 

 

             

 

 

         

 

                        LEE LA NOTICIA

 

 

 

 

 

 

 

                   

 

                                        LEE LA NOTICIA

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete