Por el compromiso por un mundo más justo y sostenible.
Más de 65 jóvenes de distintas delegaciones de toda España se reunieron para vivir una experiencia transformadora en el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Manos Unidas.
En dicho encuentro se dieron cita responsables de Voluntariado Joven y jóvenes procedentes de toda España entre 18 y 35 años para compartir experiencias con otros jóvenes, como los de la Fundación ACOES (socio local de Manos Unidas en Honduras). Convivencias, talleres, debates y diferentes actividades marcaron la agenda con una reflexión final clara: solo si compartimos, solo si cambiamos nuestros hábitos, es posible construir un sistema en el que todas las personas puedan vivir de manera digna.
«Aquí todos tenemos la preocupación con lo que ocurre en otras partes del mundo y tratamos de mirar más allá de nosotros mismos. Los jóvenes de Manos Unidas compartimos el valor de echar ganas, tiempo y dedicación para personas que están a millones de kilómetros», Fernando Saiz, técnico de Voluntariado Joven de la organización.