Manos Unidas y CADENA 100 por los desplazados de Mozambique.
El pasado 18 de marzo, después de tres años de parón, la música volvió a llenar de solidaridad el WiZink Center de Madrid con «La Noche de CADENA100», un concierto a beneficio de Manos Unidas.
La música y la solidaridad abanderaron una noche llena de emoción para frenar la desigualdad de la mano de Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores de la velada. Y con un cartel muy especial formado por extraordinarios artistas como Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Álvaro Soler, DePol, Vicco, Birdy y Vanesa Martín, que presentaron la mejor variedad musical nacional e internacional por una buena causa; apoyar a los niños desplazados por el conflicto de Cabo Delgado, en Mozambique.
«Esta noche es muy importante, desde hace 15 años en esta Noche de CADENA 100 las cosas importantes que hacemos, las hacemos precisamente por Manos Unidas. Cada uno de vosotros con su entrada ha colaborado con un proyecto maravilloso», señalaba Mar Amate.
«El proyecto de este año tiene un objetivo muy especial: dar educación, apoyo psicológico y alimentación a cientos de niños que están en Mozambique y que han tenido que huir por la guerra. Creo que merece la pena el apoyo que esta noche estamos dando con Manos Unidas en “La Noche de CADENA 100”», recalcó Javi Nieves.
«