Preestreno en Zaragoza de “El Cielo es Real” a beneficio de Manos Unidas

Mañana, martes 17 de junio, a las 20.30 h. tendrá lugar en el cine Palafox de Zaragoza el preestreno de la película “El Cielo es Real”. Un film basado en hechos reales y en el libro homónimo que lleva más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y que cuenta la asombrosa historia de un niño en su viaje de ida y vuelta al Cielo.

Mañana, martes 17 de junio, a las 20.30 h. en el cine Palafox de Zaragoza (Paseo Independencia, 12, 50004), tendrá lugar el preestreno solidario de la película “El Cielo es Real”. Un film basado en hechos reales y en el libro homónimo que lleva más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y que cuenta la asombrosa historia de un niño en su viaje de ida y vuelta al Cielo.

Las 218 entradas del aforo del cine han sido donadas a Manos Unidas, para este preestreno, por Sony Pictures España. Las donaciones que se reciban serán destinadas a un Proyecto de Desarrollo en  Nigeria (Sheldam, en el centro del país), con el que se va a apoyar que 72 niñas puedan recibir educación en una escuela de secundaria, de las Hermanas de Nuestra Sra. de Fátima, en régimen de internado.

 El proyecto de Manos Unidas en Nigeria, que tiene un importe total de 71.356 €, conseguirá que se construya un bloque de dormitorios (2 grandes salas con capacidad para 36 camas cada una, duchas y aseos). La colaboración con este proyecto está abierta a todas las personas que lo deseen a través del especial de la web de Manos Unidas #bringbackourgirls.

Las entradas se podrán adquirir en la delegación de Zaragoza, Plaza de la Seo, 6, tfno. 976 291 879. Para aquellas personas que no puedan asistir, pero deseen colaborar con el proyecto, se ha abierto una fila cero en IberCaja. La cuenta es 2085 0113 65 0300141528 indicando en el concepto  la referencia “NIGERIA”.

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete