"Rezo porque se acabe esta estúpida guerra"

En Manos Unidas hemos recibido varios mensajes desde Tierra Santa, que nos llenan de preopcupación. La sinrazón de la guerra ha vuelto a hacerse fuerte en el polvorín de Oriente Medio."Rezo porque se acabe esta trágica y estúpida guerra", dice el rabino Jeremy Milgrom.

Asistimos con gran preocupación a la nueva escalada de violencia entre israelíes y palestinos. En Manos Unidas hemos recibido diversos mensajes desde Tierra Santa, que nos han llenado de tristeza e inquietud. La sinrazón de la guerra y la violencia han vuelto a hacerse fuertes en el polvorín de Oriente Medio."Rezo porque se acabe esta trágica y estúpida guerra", nos dice el rabino Jeremy Milgrom.   

"La verdad es que, ahora, no tengo palabras para expresarme. Estoy sentado con una madre israelí cuyo hijo, parece ser que va a tener que unirse a su unidad en el Ejército y que probablemente los envíen a invadir Gaza. Y no tengo palabras para consolarla y darle coraje, solo un abrazo y una oración. Lo mismo que envío a las madres, los padres, los hijos, hermanos, abuelos, tíos y tías, y todos los seres queridos en ambos lados de esta patética, trágica y estúpida guerra". 

Recuperamos la entrevista que publicamos en esta web el pasado mes de junio, en la que el Rabino mostraba su más absoluto rechazo a un conlicto armada al que calificaba de "inmoral". 

También la hermana Alicia Vacas nos ha mostrado su preocupación y desconsuelo en un mensaje privado.  

Hoy más que nunca Manos Unidas se une a todos aquellos que han hecho de la defensa de la paz y de la convivencia pacífica su principal objetivo y aboga por el final de un conflicto que ha llenado de odio y dolor la vida de miles de personas en las últimas seis décadas.

Claves de seis décadas de conflicto.

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete