SELECCIÓN DE COORDINADOR/A EXPATRIADO/A DEL CONVENIO 2022 AECID SENEGAL

Estamos buscando una persona para cubrir un puesto como técnico en el departamento de Cofinanciación. Consulta los requisitos y presenta tu CV antes del 27 de diciembre de 2022.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica, está integrada por personas voluntarias que trabajan para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. En Manos Unidas el desarrollo humano se concibe desde una perspectiva integral, centrado en las personas, en la protección y garantía de sus derechos humanos, y orientado a la sostenibilidad de las intervenciones.

Manos Unidas está presente en Senegal desde el año 1978, priorizando a las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad, entre las que se encuentran la zona de intervención.

La persona seleccionada será coordinador/a expatriado/a del convenio aprobado en la convocatoria 2022 cuyo objetivo es el empoderamiento socioeconómico y sociopolítico de las mujeres del norte del departamento de Bignona en contexto de post-pandemia, en Casamance.

Para ello, los ejes principales son:

  1. Mejorar el acceso a medios de vida: implementando sistemas de producción agropecuarios agroecológicos, sostenibles y resilientes al cambio climático, mejorando el acceso al mercado y a una nutrición adecuada.
  2. Mejorar la buena gobernanza y la gestión de los recursos naturales a través del fortalecimiento de capacidades de TTOO y organizaciones de base y sus representantes, incluyendo sensibilización y prevención sobre el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de violencia.

Es la cuarta intervención de esta envergadura en la zona, y forma parte de una estrategia de desarrollo rural agroecológico, sostenible y equilibrado a nivel territorial de la zona sociocultural del Fogny.

CONSULTA LOS REQUISITOS EN EL PDF ADJUNTO

 

Archivos adjuntos: 

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete