Ángel Expósito y parte del equipo de la Tarde de Cope han viajado a Mali para descubrirnos algunas realidades del país africano.
El pasado fin de semana un equipo de La tarde de Cope, encabezado por Ángel Expósito, viajó a Mali con el fin de dar a conocer la realidad del país africano a través de proyectos de desarrollo. Manos Unidas, que apoya algunos de los proyectos que visitó el periodista, apuesta, desde hace muchos años, por un desarrollo en este inmenso país africano,en el que las mujeres son las grandes protagonistas.
No dejes de escuchar cómo Expósito desgrana el día a día de la vida de unas religiosas entregadas a la causa de los más desfavorecidos en Bamako, capital del país.
"Hace 10 años Manos Unidas creó un centro de promoción femenina, y 10 años más tarde nos han ayudado a financiar este proyecto, en el que se ha transformado la vida de 1000 mujeres". No te pierdas el "El milagro de las hermanas franciscanas en Mali"
La hermana Carmen es una cordobesa que lleva más de 30 años ayudando a las mujeres de Mali. Concretamente en su casa, donde se forman empleadas huérfanas, chicas sin recurso, chicas de la prostitución, para que puedan salir con un empleo, y de esta forma reestructurar su vida". "Manos Unidas nos lo ha hecho todo. Ellos saben que cuentan conmigo para lo que quieran". Escúchalo en este enlace