¿Te lo vas a pensar más? Descarga ya tu FoodShareFilter

“Si quieres compartir tu comida, compártela de verdad”. Bájate la aplicación #FoodShareFilter, y fotografía esos platos tan ricos que desearías compartir con los demás. Con ello, estarás contribuyendo a que el fin de Manos Unidas, que no es otro que acabar con el hambre en el mundo, esté más cerca.

“Si quieres compartir tu comida, compártela de verdad”. ¿Sabes cómo? Bájate la aplicación FoodShareFilter de Instagram y fotografía esos platos tan ricos que desearías compartir con los demás. Con ello, estarás contribuyendo a que el fin de Manos Unidas, que no es otro que acabar con el hambre en el mundo, esté más cerca.

Juventud, redes sociales y solidaridad son un trío que funciona. Por ello, Manos Unidas está apostando fuerte por las redes sociales como vehículo transmisor de sus mensajes, trabajo e iniciativas. Las redes sociales son fundamentales para concienciar e implicar al público más joven en las causas de compromiso social. En ellas es donde se muestran más activos y donde se sienten más cómodos. Ese es el motivo por el que FoodShareFilter nació en Instagram, la red social con mayor crecimiento y con un público mayoritariamente joven. Y se ha tratado de que un gesto habitual de muchos usuarios, compartir sus fotos de comida en Instagram, se convierta en un gesto solidario.

Los datos obtenidos hasta el momento con esta iniciativa, hablan por sí solos:

  • Imágenes en Instagram: 1.770 fotografías

  • #FoodShareFilter en Twitter: más de 8.000 menciones

  •  Buzz: 250.000 usuarios impactados en Instagram / más 6.000.000 usuarios en Twitter

  •  Más de 400 publicaciones (webs, blogs, medios, etc.)

  •   Publicaciones en más de 20 países diferentes

  •   Presencia en Festival “Food for Thought”

¿Te lo vas a pensar más? Mira qué facil es:

Galería de imágenes: 

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete