A todos y cada uno de los voluntarios de Manos Unidas: ¡Gracias!

Mañana es el Día del Voluntariado y queremos rendir homenaje a las 5.300 personas que de forma altruista, ofrecen sus conocimientos, su experiencia, su esfuerzo y su tiempo para que el trabajo de Manos Unidas salga adelante. Agradecemos a todos los que aportan su granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo.

Mañana, 5 de diciembre, es el Día del Voluntariado. Con estas líneas, queremos rendir homenaje a las 5.300 personas que de forma altruista, ofrecen sus conocimientos, su experiencia, su esfuerzo y su tiempo para que el trabajo de Manos Unidas salga adelante.  

Dedicamos nuestro aplauso más sincero a todos aquellos que consagran parte del poco tiempo que les queda libre a los más necesitados; a esa larga lista de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que han hecho de la causa del débil su causa.

En un mundo en el que 1.000 millones de personas viven en la pobreza; donde se ataca la dignidad de otras muchas; donde millones de niños viven su infancia convertidos en adultos prematuros; donde las mujeres son victimas de la explotación y la injusticia, donde el paro, la violencia, la droga y la enfermedad causan estragos, la labor del voluntario es cada vez más necesaria.

 Por ello, desde Manos Unidas agradecemos a quienes aportan su granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo.

 

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete