"¡Vamos adelante!", Serafín Zubiri canta "X una causa justa"

El artista navarro, Serafín Zubiri, ha sacado un nuevo disco, "Por una causa justa", con el que anima a ser solidario ahora, "en los tiempos de crisis y económica y malestar social". Y lo hace con una serie de canciones con las que quiere volcarse "con todas aquella causas sociales por las que merece la pena luchar". Manos Unidas es una de las ONG elegidas para colaborar en este disco. ¡Nuestro tema se llama "Para qué llorar".

El artista navarro, Serafín Zubiri, ha sacado un nuevo disco "Por una causa justa", con el que anima a ser solidario ahora, "en los tiempos de crísis y económica y malestar social". Y lo hace con una serie de canciones con las que se vuelca "con todas aquella causas sociales por las que merece la pena luchar". Manos Unidas es una de las ONG elegidas para colaborar en este disco. ¡Nuestro tema se llama "Para qué llorar"!.

“Por una causa justa” son 10 canciones dedicadas a 10 causas justas que preocupan a la sociedad y con las que Serafín se siente especialmente sensibilizado. 

"¡Vamos adelante!", primer single de este trabajo, es una canción dedicada a todos los voluntarios y personas que hacen de este mundo un lugar mejor.  


Además de Manos Unidas, en el proyecto han colaborado otras ONG y asociaciones como GLOBAL HUMANITARIA, GREENPEACE, MENSAJEROS DE LA PAZ, CÁRITAS, EDAD Y VIDA, SPECIAL OLYMPICS, MIRIADAS y AIE.

Colabora con Manos Unidas

Dona

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete