Y los ganadores han sido...

Ayer, jueves 19 de abril, tuvo lugar, en Barcelona, la gala de entrega de premios de la tercera edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas, "'Tu punto de vista puede cambiar el mundo", donde se dieron a conocer los premiados a nivel nacional.

Ayer, jueves 19 de abril, tuvo lugar, en el CaixaForum de Barcelona, la gala de entrega de premios de la tercera edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas, "'Tu punto de vista puede cambiar el mundo", donde se dieron a conocer los premiados a nivel nacional.

El acto estuvo presentado por Javi Nieves y Mar Amate, locutores de Cadena 100. Desde Manos Unidas queremos darle las gracias por su presencia, que sabemos supuso un esfuerzo añadido por su trabajo al frente del programa "Buenos días, Javi NIeves" que hacen en directo de 6 a 10 de la mañana.

La gala contó, además, con la presencia de Myriam García Abrisqueta, presidenta de Manos Unidas, y de los cineastas Imanol Uribe y Santiago Zannou , que entregaron los premios del Jurado al mejor cortometraje y a la mejor trilogía.

Pincha aquí para conocer a los ganadores y ver sus clipmetrajes.

Y no te pierdas la galería fotográfica con los mejores momentos vividos en Barcelona.

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete