Delegaciones

Gracias a la colaboración de personas voluntarias, parroquias y organizaciones públicas y privadas, las 72 delegaciones diocesanas de Manos Unidas llevan a cabo su tarea de sensibilización de la sociedad española y obtención de fondos para sostener nuestro trabajo de cooperación junto a las poblaciones más vulnerables del planeta.

El esfuerzo realizado en 2020 para reinventarnos y adaptarnos a las circunstancias de la pandemia, resultó fundamental para consolidar en 2021 el uso de medios digitales y poder mantener la actividad en cada delegación. Ejemplo de ello fue el lanzamiento de la Campaña anual, en el que la habitual presencia en las diócesis de nuestros socios locales fue sustituida por su participación telemática y la difusión de vídeos en los que compartieron sus valiosos testimonios en parroquias, centros educativos y espacios sociales y culturales de toda España.

Asimismo, las delegaciones continuaron con sus habituales actividades de sensibilización –conferencias, cursos, carreras solidarias, eventos culturales, etc.–, adaptándolas a la cambiante situación originada por la COVID-19.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete