Delegaciones

Manos Unidas cuenta con 72 delegaciones diocesanas y cerca de 600 comarcales repartidas a lo largo de toda la geografía española. En total suman unos 6.000 voluntarios cuya tarea es sensibilizar a la sociedad española y recaudar fondos para sostener nuestra actividad en los países más necesitados del mundo.

Debido a la situación de pandemia que vivimos y la no certeza de si en febrero se podría viajar, la Campaña anual de Manos Unidas tuvo de nuevo que ser organizada de forma virtual. Afortunadamente, para ese momento teníamos ya un rodaje importante en todos los temas digitales y pudimos compartir a través de vídeos los testimonios de nuestros misioneros y socios locales. Podemos decir con orgullo que, a pesar de las condiciones adversas, pudimos trabajar con razonable normalidad y los resultados así lo reflejan.

En el segundo semestre, las cosas empezaron a normalizarse más y, poco a poco, se fueron retomando las actividades, lo que nos permitió hacer las dos asambleas anuales de forma presencial, reanudar los viajes a las delegaciones y juntar cerca de 20 nuevas delegadas en Madrid para hacer los cursos que quedaron pendientes durante la COVID-19.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete