Para que Manos Unidas pueda llevar a cabo proyectos como este.
La Delegación de Manos Unidas de Córdoba tiene el gusto en presentarte el proyecto de emergencia ante el Covid-19 que está asumiendo junto a sus socios, voluntarios y colaboradores cordobeses:
RESPUESTA DE EMERGENCIA ALIMENTARIA DE HIGIENE POR EL CORONAVIRUS EN GORAKHPUR (INDIA)
Coste: 12.500,00 €
El proyecto asume diez aldeas de la Diócesis de Gorakhpur, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India. Las medidas de confinamiento tomadas por el gobierno para luchar contra la propagación de la pandemia del Covid-19, han dejado en una situación de vulnerabilidad extrema a las comunidades que viven al día ante la imposibilidad de obtener un jornal diario.
El aislamiento que están sufriendo, debido al confinamiento, provoca escasez de alimentos y desprotección frente al contagio, de este modo muchos de sus colegios e internados están sirviendo de refugio a los trabajadores migrantes, que se han quedado atrapados y sin techo debido a las medidas de confinamiento que están sufriendo en sucesivas ampliaciones en el tiempo, por ello las necesidades son cada vez mayores.
Al frente del proyecto está Fr.Jaison Manuel, sacerdote diocesano junto a la Organización de Servicios Sociales Purvanchal Gramin Seva Samiti (PGSS), que solicitan la colaboración de Manos Unidas en un 95%, para el suministro de kits alimentarios y de higiene con los que podrán atender las necesidades básicas de mil familias necesitadas durante tres semanas. Las autoridades del distrito aportarán el arroz y el trigo y el socio local (PGSS) las mascarillas de protección y los gastos de distribución y entrega, que suponen un 5% del coste total. Los beneficiarios directos del proyecto se estiman en cinco mil personas.
MANOS UNIDAS EMERGENCIA CORONAVIRUS:
Banco Santander IBAN ES42 0049 6791 74 2016000102
Bizum 33439
Tu colaboración ayuda a que Manos Unidas mejore la atención socio-sanitaria que recibe la comunidad de Gorakhpur y otras muchas como ella que están siendo abatidas por las consecuencias del Coronavirus. ¡Gracias!
Para que Manos Unidas pueda llevar a cabo proyectos como este.