Lanzamiento de la campaña 2018 de Manos Unidas

En el mes de febrero Manos Unidas lanza su Campaña Anual con el lema “Comparte lo que importa”. Para ello se han preparado varios eventos en torno al domingo 11 de febrero, cuando se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas. Tenéis toda la información en el enlace de mas abajo. También podéis descargar el manifiesto de la Campaña con el documento adjunto. Además:

  • JUEVES 8 DE FEBRERO a las 19 h.: en el Auditorio de la Mutua Madrileña, situado en Pº de la Castellana 33, Madrid (entrada por c/Eduardo Dato, 20) tendrá lugar el Acto Institucional de Lanzamiento de la Campañaen el que Clara Pardo (presidenta de Manos Unidas), Marta María Machain (directora de proyectos en la fundavión Celestina Pérez de Almanda, Paraguay) y Juan Pablo López Mendía (misionero diocesano en Fô-Bourè, Benín) contarán sus experiencias a los socios, donantes, voluntarios y colaboradores de la Organización y a todas aquellas personas que quieran asistir. El Acto estará presentado por Quico Taranjí, presentador de TVE, y el cierre del acto correrá a cargo de Jasvinder Singh, Danza Bhangra. (Invitación en documento adjunto) 
  • VIERNES 9 DE FEBRERO: como gesto de apoyo a los casi 800 millones de personas que sufren, cada día, el hambre en el mundo, Manos Unidas Madrid celebra el Día del Ayuno Voluntario con el evento Las Cenas del Hambre, en las diferentes paroquias de la diócesis y propone donar el importe de nuestra comida de ese día, a los proyectos de desarrollo que realiza la ONG en 60 países. Podéis descargar mas abajo la relación de parroquias que celebran Cenas del Hambre.
  • DOMINGO 11 DE FEBRERO, a las 10:30 h.: Misa de Campaña en la parroquia  de Santa Micaela y San Enrique (c/San Germán, 23)(metro ESTRECHO, bus 3 y 5), presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro y retransmitida por la 2 de TVE en el programa "El Día del Señor".

 

 

Delegación: 

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete