Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Berta Cáceres

Condenamos el asesinato de la defensora de derechos humanos hondureña Berta Cáceres

07/03/2016

Manos Unidas de manera particular y también como parte de la alianza de ONG de Desarrollo Católica CIDSE, nos unimos a otras redes y organizaciones en América y Europa, así como a varias organizaciones de la Iglesia en Honduras y Latinoamérica para condenar el asesinato, el pasado jueves día 3 de marzo, de la dirigente indígena Berta Cáceres, líder indígena Lenca, defensora de los Derechos Humanos y coordinadora del COPINH.

El legado de Berta Cáceres sigue vivo #DíaPoblacionesIndígenas

08/08/2016

En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, recordamos a Berta Cáceres y las palabras de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo: “Han asesinado a Berta Cáceres, pero no saben que vuelve a su tierra, de la que nunca salió; en ella (y con ella) es semilla”. Meses después, su legado sigue vivo. *Texto de Miguel Ángel Malavia (Vida Nueva).

Manos Unidas apoya a 222 etnias de pueblos indígenas de todo el mundo #DiaPoblacionesIndigenas

05/08/2016

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de las Poblaciones Indígenas, una fecha especialmente importante para Manos Unidas, que, desde su nacimiento, ha apoyado a cientos de miles de personas de hasta 222 etnias de pueblos indígenas, tribales y nativos de todo el mundo con el objetivo de que se respete su identidad y sus derechos.

Comparte:
Subscribe to Berta Cáceres