Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

caritas freetown

Desde el recuerdo al misionero García Viejo, seguimos trabajando contra el #Ebola

26/09/2014

Ayer, Manuel García Viejo, el misionero español repatriado desde Sierra Leona tras habérselo detectado el virus del Ébola, fallecía en en el Hospital La Paz-Carlos III de Madrid. En Manos Unidas, desde el recuerdo y la oración hacia los fallecidos y los que actualmente están infectados, seguimos trabajando para frenar el avance del Ébola, con dos nuevas partidas de emergencia.

Hacemos frente a las secuelas del ébola en Sierra Leona

23/03/2017

Personal de Manos Unidas viajó recientemente al país para comprobar en terreno los avances de un proyecto cofinanciado por la Cooperación Española, cuyo fin es ofrecer atención sanitaria primaria a poblaciones que siguen enfrentando las consecuencias del último brote de ébola. Gracias a una clínica móvil que recorre las comunidades más afectadas, el proyecto es capaz de atender semanalmente a una media de 400 personas.

Octubre: #Ebola: el drama humano de una crisis sin fronteras

28/10/2014

Manos Unidas detiene este mes de octubre su foco en Sierra Leona, uno de los países más afectados por la actual crisis del ébola, que deja tras de sí muerte, dolor y un sin fin de dramas personales. Nuestras aportaciones de emergencia se suman al trabajo de nuestros socios locales para frenar el avance del virus que entró en el país en marzo.

Comparte:
Subscribe to caritas freetown