Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

casamance

Avanza la IV edición del Concurso de Clipmetrajes

20/12/2012

El 18 de diciembre el Concurso de Clipmetrajes entró en una nueva fase; hasta el 31 de enero, los clipmetrajes que quieran participar en el concurso tendrán que reflejar o reflexionar sobre la relación que hay entre la pobreza y los Derechos Humanos (o la ausencia de Derechos Humanos).

Comunidades de la Casamance caminan hacia el desarrollo con apoyo de Manos Unidas y AECID

12/05/2016

Recientemente tuvo lugar en Senegal el Encuentro Regional del Programa Karonghen 2, que reunió a comunidades de la Casamance para reflexionar sobre retos de cara al desarrollo sostenible. La actividad forma parte del Convenio ejecutado por Manos Unidas, sus socios locales y la Cooperación Española.

El Convenio de Manos Unidas y la Cooperación Española en Senegal pasa con nota su 1ª evaluación

27/04/2016

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el municipio de Sindian, en la región senegalesa de la Casamance, el primer encuentro de evaluación del programa Karonghen2, Convenio 14-CO1-533, puesto en marcha por Manos Unidas y sus socios locales del CPAS con apoyo financiero de la Cooperación Española.

Mayo. Senegal: Mujer en África

23/05/2013

Nuestra mirada a la igualdad se ha posado en el continente africano. Con motivo de la celebración del Día de África, hemos querido rendir homenaje a esos millones de mujeres que propician con su labor infatigable, el desarrollo de sus países. Y lo hacemos con el testimonio de Fanta Goudiaby, que hemos conocido en el Fogny, una de las zonas más castigadas del sur de Senegal

“Hace años, mi hija Aisha habría dejado ya la escuela”

14/11/2012

El Programa Karonghen (Renacimiento), puesto en marcha hace cuatro años por Manos Unidas y la AECID, ha conseguido cambiar la vida de miles de personas de algunas localidades del sur de Senegal. Recogemos en forma de carta, el testimonio de Aida Badji, beneficiaria del Programa; un testimonio que está basado en la vida real de muchas mujeres de Casamance.

Comparte:
Subscribe to casamance