Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Clara pardo

Así vivimos el acto de lanzamiento de la Campaña 58 - #ComprométeteconManosUnidas

10/02/2017

Casi 600 personas acudieron al Auditorio de la Mutua Madrileña para asistir al lanzamiento de la Campaña 58: «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida». El acto contó con la participación de la presidenta Clara Pardo y de dos invitados muy especiales que pudieron contar de primera mano el trabajo de Manos Unidas.

Clara Pardo en los medios: existe otra realidad por la que trabajar

06/07/2016

Desde que fuera elegida presidenta de Manos Unidas por la Asamblea de la organización, numerosos medios de comunicación se han interesado por su persona y por su proyecto. Licenciada en Derecho y Económicas, y proveniente del mundo de la banca y la empresa, la presidenta de Manos Unidas apunta que lo que se requiere para llevar a cabo la labor que ahora desempeña es “mucha humanidad”. Existe “otra realidad por la que trabajar".

Más de 5.000 voluntarios hacen posible el trabajo de Manos Unidas #Voluntariado

01/12/2016

El 5 de diciembre es el Día Internacional de los Voluntarios y lo celebramos resaltando el trabajo de las 5.052 personas que desinteresadamente dedican su tiempo, esfuerzo y conocimientos al trabajo de la ONG en España. Manos Unidas se constituyó como una organización de voluntarios y esta cualidad sigue siendo una de sus principales fortalezas y señas de identidad. [Video especial]

“Ver cómo un proyecto puede transformar una vida es un estímulo para seguir trabajando”

26/10/2016

Te ofrecemos una entrevista muy personal a Clara Pardo, Presidenta de Manos Unidas desde mayo de 2016. Conoce a esta economista madrileña, casada y madre de dos hijos, que tras 14 años de trabajo en el Área de Proyectos de Manos Unidas, accede al cargo de Presidenta con la misma ilusión del primer día y consciente de la gran responsabilidad que supone ser la cabeza visible de una de las ONG más grandes de España.

Comparte:
Subscribe to Clara pardo