Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Clara pardo

Así vivimos el acto de lanzamiento de la Campaña 58 - #ComprométeteconManosUnidas

10/02/2017

Casi 600 personas acudieron al Auditorio de la Mutua Madrileña para asistir al lanzamiento de la Campaña 58: «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida». El acto contó con la participación de la presidenta Clara Pardo y de dos invitados muy especiales que pudieron contar de primera mano el trabajo de Manos Unidas.

Clara Pardo en los medios: existe otra realidad por la que trabajar

06/07/2016

Desde que fuera elegida presidenta de Manos Unidas por la Asamblea de la organización, numerosos medios de comunicación se han interesado por su persona y por su proyecto. Licenciada en Derecho y Económicas, y proveniente del mundo de la banca y la empresa, la presidenta de Manos Unidas apunta que lo que se requiere para llevar a cabo la labor que ahora desempeña es “mucha humanidad”. Existe “otra realidad por la que trabajar".

Felipe VI entrega el Premio Bartolomé de las Casas a FUCAI, nuestro socio en Colombia

05/07/2017

El Rey ha entregado a Ruth Chaparro, subdirectora de nuestro socio local en Colombia FUCAI (Fundación Caminos de Identidad) el Premio Bartolomé de las Casas 2015, un galardón que convocan la Secretaría de Estado de Cooperación y para Iberoamérica y la Casa de América para promover el conocimiento y el aprecio por las manifestaciones culturales de los pueblos indígenas de América.

Más de 5.000 voluntarios hacen posible el trabajo de Manos Unidas #Voluntariado

01/12/2016

El 5 de diciembre es el Día Internacional de los Voluntarios y lo celebramos resaltando el trabajo de las 5.052 personas que desinteresadamente dedican su tiempo, esfuerzo y conocimientos al trabajo de la ONG en España. Manos Unidas se constituyó como una organización de voluntarios y esta cualidad sigue siendo una de sus principales fortalezas y señas de identidad. [Video especial]

“Ver cómo un proyecto puede transformar una vida es un estímulo para seguir trabajando”

26/10/2016

Te ofrecemos una entrevista muy personal a Clara Pardo, Presidenta de Manos Unidas desde mayo de 2016. Conoce a esta economista madrileña, casada y madre de dos hijos, que tras 14 años de trabajo en el Área de Proyectos de Manos Unidas, accede al cargo de Presidenta con la misma ilusión del primer día y consciente de la gran responsabilidad que supone ser la cabeza visible de una de las ONG más grandes de España.

Comparte:
Subscribe to Clara pardo