Plántale cara al hambre: Siembra - #ManosUnidasSiembra

Covadonga Orejas

"Compartir hace posible grandes milagros" #MundoNuevoManosUnidas

04/02/2014

Covadonga Orejas, carmelita vedruna en Togo y Gabón, Óscar Bazoberry, del Instituto para el Desarrollo Rural en Sudamérica y Soledad Suárez, presidenta de Manos Unidas, protagonizan la presentación a los medios de “Un mundo nuevo, proyecto común”. Otros 27 misioneros de 19 países recorren estos días 52 ciudades españolas presentando la campaña.

"Si no hubiera demanda, la trata desaparecería" Covadonga Orejas-Gabón #DíaMundialContralaTrata

29/07/2016

Covadonga Orejas, misionera carmelita de la caridad “vedruna”, vive en África hace 14 años y coordina la Comisión de Justicia y Paz en las comunidades de la congregación en Togo, Guinea Ecuatorial, Gabón y R. D. Congo. Hablamos con ella como responsable de proyectos financiados por Manos Unidas y que luchan contra la trata en Togo y Gabón.

#MundoNuevoManosUnidas en los medios de comunicación

11/02/2014

Son muchos los medios que se están haciendo eco de la presentación de la campaña anual de Manos Unidas. "Un mundo nuevo, proyecto común". Desde aquí queremos agradecer a cuantos se están esforzando por hacer de altavoces de aquellos que pocas veces aparecen en los titulares.

Cova Orejas: "Liberar a un niño de la explotación es un proceso muy lento"

12/06/2014

En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Misionera Cova Orejas ha declarado en "Planeta Futuro", que "Liberar a un niño de la explotación es un proceso muy lento". Los largos años de experiencia en la lucha contra la explotación infantil de la misionera española afincada en Togo, así lo demuestran.

Covadonga Orejas: "El desarrollo va ligado a la politica"

12/05/2014

En el último número del Boletín de Manos Unidas, publicamos parte de la entrevista que, con motivo de su participación en la campaña "Un mundo nuevo, proyecto común", le hicimos a Covadonga Orejas, religiosa vedruna, miembro de la Comisión de Justicia y Paz de Togo y Gabón y coordinadora del trabajo de protección de menores en dos centros de estos países.

Dieciséis proyectos contra la trata y el tráfico humano en ocho países #DiaMundialContralaTrata

27/07/2016

El 30 de julio se celebra el Día Mundial contra la Trata para “concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y proteger sus derechos”. En los últimos 6 años hemos financiado con 1.151.852 € un total de 16 proyectos para la prevención del tráfico humano y el rescate y reinserción de sus víctimas en países como India, Laos, Vietnam, Kenia, Benín, Togo, Gabón y Perú.

Comparte:
Subscribe to Covadonga Orejas