Juan José Aguirre despierta el interés de los medios por la RCA

La entrevista que os ofrecemos a continuación es un ejemplo de cómo los medios de comunicación españoles se han hecho eco de las denuncias que el obispo de Bangassolu, efectuó en la charla que ofeció recientemente en Manos Unidas. RNE dedicó parte del programa Solidaridad a charlar con el misionero español sobre el conflicto que se vive en la República Cantroafricana.

La entrevista que os ofrecemos a continuación es solo un ejemplo de cómo los medios de comunicación españoles se han hecho eco de las denuncias que Juan José Aguirre, obispo de Bangassolu, efectuó en la charla que ofeció recientemente en Manos Unidas. Radio Nacional dedicó parte del programa Solidaridad a charlar con el misionero español sobre el conflicto que se vive en la República Cantroafricana.

Eduardo Sanz conduce una entrevista en la que, con el tono pausado que le caracteriza, monseñor Aguirre no ceja en denunciar un conflicto que, si nadie lo remedia, tiene visos de ir a convertirse en una nueva guerra en el centro de África.

En el siguiente enlace, puedes escuchar la entrevista completa.

       

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete