#Clipmetrajes: Saborea nuestra receta para acabar con el hambre en el mundo

El próximo jueves, 15 de octubre, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España acogerá el lanzamiento de una nueva edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, la cita anual que, con un marcado carácter de concienciación sobre los temas que afectan a toda la humanidad, lanza cada año la organización.

  • La actriz Lucía Álvarez se pone el delantal en favor de una gran causa.
  • Algunos de nuestros más grandes cocineros darán consejos para evitar el desperdicio de alimentos.
  • Fácil y sencilla, lista en un minuto. ¡No te la puedes perder!

El próximo jueves 15 de octubre, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España acogerá el lanzamiento de una nueva edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, la cita anual que, con un marcado carácter de concienciación sobre los temas que afectan a toda la humanidad, lanza cada año la organización.

La temática a abordar en esta edición del Festival, que comienza ahora y finaliza en mayo de 2016, será el desperdicio de alimentos y abre la puerta al trienio de trabajo que Manos Unidas llevará a cabo desde el próximo año, y que tiene al hambre como protagonista.

A través de los testimonios de algunos de nuestros más grandes cocineros, expertos en “aprovechar” todos los alimentos en cada uno de sus platos, Manos Unidas propone una receta diferente y que necesita solo un minuto para estar lista: un clipmetraje.

Contaremos también con la presencia de Azucena Rodríguez, directora de la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó” (2001), y de las películas “Entre rojas” (1995) y “Atlas de geografía humana” (2007).

Tendrás toda la información en la página web de Clipmetrajes, en la página web de Manos Unidas, y en las redes sociales.

 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete